• Nuestros objetivos para 2030

        Mientras celebramos el éxito de los objetivos de 2020, Dell Technologies está esbozando una visión novedosa y audaz para impulsar el progreso humano de cara a 2030 y en años futuros.


    • Hacemos realidad el progreso. Explore las historias que muestran cómo lo logramos.

      Juntos somos más fuertes. Únase a nosotros para hacer realidad el progreso.

    •  

      Progreso hecho realidad

      Creemos que la tecnología tiene el poder para impulsar el progreso humano. Cuando combinamos nuevas ideas, nuevas soluciones y nuevas voces, podemos hacer realidad el progreso.

    •  

      Inclusión y diversidad del personal: celebrando las diferencias para desbloquear la innovación

      En Dell Technologies, vemos a la diversidad y a la inclusión como imperativos de negocios que nos permitirán crear y empoderar nuestra fuerza laboral futura, a la vez que abordamos los retos sociales.

    •  

      Laboratorios de aprendizaje solar respetuosos con el medioambiente: impulsados por su apoyo

      Los laboratorios informáticos con energía solar de Dell están brindando acceso digital y educación a los niños menos favorecidos en todo el mundo. Ahora puede ayudarnos a que, junto con Computer Aid, atendamos a incluso más niños.

    • Logre su propio impacto positivo

    •  

      Recicle en el presente. Proteja el futuro.

      En Dell Technologies, nos comprometemos a proteger a nuestros clientes y a nuestro planeta. Por eso, proporcionamos opciones de reciclaje seguro y responsable para los consumidores y las empresas de todo el mundo. Encuentre hoy mismo el servicio adecuado para usted.

    •  

      Únase a nosotros y proporcione acceso digital a los estudiantes en todo el mundo

      Los laboratorios de aprendizaje con energía solar de Dell ayudan a los estudiantes menos favorecidos a desarrollar las habilidades para competir en la economía digital. Ahora, puede unirse a nosotros y a nuestro partner Computer Aid sin fines de lucro para ayudar a que la alfabetización digital se arraigue en todo el mundo.